Tel.: 809.724.9181 | Internacional: 718.701.9624
Email: info@sidominicana.com
Proyecto Residencial Villas Las Palmas (Sosua)
El Residencial Villas Las Palmas se encuentra en el complejo Sosua Ocean Village ubicado en la Costa Norte de la República Dominicana. Este Residencial es un proyecto cerrado de casas totalmente nuevas, cuenta con terminaciones en primera, modernas y de buen gusto; con espacios abiertos acristalados que en conjunto con nuestro ambiente tropical logran una placentera armonía.

Estamos dispuestos a modificar cualquiera de nuestras casas para adaptarlo a los gustos y necesidades del cliente, ya sea una espectacular cocina, un baño principal extraordinario o un área de exterior única, nuestro equipo trabajará con usted y nos aseguraremos de que su casa no sea un sueño sino una realidad.
Detalles del Proyecto {+}
Proyecto Residencial Israel (Santiago)
Ubicado en la Av.27 de Febrero Prolongación Tamboril, es el Residencial con mayor crecimiento en los ultimos 3 años de Santiago por su calidad, construcciones contemporáneas y costo de sus viviendas.

Aún teniendo una ubicación en las afueras de Santiago, está cerca de las áreas mas importante de Santiago por la proximidad a la Circunvalación Norte y la facilidad de conducir hasta el aeropuerto y la zona centrica de santiago a través de la misma.
Detalles del Proyecto {+}
Proyecto Residencial Don José María (Santiago)
Situado en los Llanos de Gurabo de Santiago es un proyecto contemporáneo con una visión al estilo de las grandes urbe de los paises mas desarrollados. Con un ambiente ecológico y natural gozan de una de las vistas más espectaculares de Santiago. Próximo a los colegios y supermercados mas importantes de Santiago.

Con sus calles asfaltadas y debidamente señalizadas. Cuenta con agua potable, luz , cable, seguridad privada, acceso a vehículos públicos.
Detalles del Proyecto {+}
Soluciones Inmobiliaria es una de las Constructoras de Santiago con mayor crecimiento ya que en los últimos tres años hemos construído más de 60 casas en el Residencial Israel, además hemos construído casas en otros Residenciales como Don José Maria en los Llanos de Gurabo, Don Simón en Cerro Alto, Los Amanes, Villa María y Las Carmelitas.

Nuestros inicios desde el 1998 hasta la fecha nos han ayudado a cultivar una gran experiencia por lo cual nuestros diseños gozan de gran versatilidad y modernismo buscando elegancia y relajación pero a la vez sin perder lo practico y lo funcional.


C/ Estado de Israel, Esq. León Jiménez
Plaza el Pino 1er nivel mod. 5, Santiago, Rep. Dom.
Tel: 809-724-9181
Cel: 809-982-9779
Internacional: 718-701-9624


Ok