SIDOMINICANASoluciones Inmobiliaria

En los últimos 8 años construimos más de 60 casas y construimos viviendas en las diferentes partes de Santiago, como lo son el Res. Don José María, Las Carmelitas, Los Samanes, Res. Don Simón y Urb. Thomen.

En los últimos 5 años hemos estado enfocados en el desarrollo de nuestro proyecto turístico Residencial Villas las Palmas dentro del complejo turístico “Sosua Ocean Village”, donde tenemos 4 fases de construcción. La primera ya ha sido terminada en su totalidad, la segunda está en proceso de construcción con un 70% y con dos fases más para realizar en el futuro.

Además tenemos en el presente la continuación de construcciones de casas en el residencial Palma del Valle, Residencial Israel y Residencial Don Jose Maria. Cada proyecto es cerrado, con seguridad 24 horas.

Nuestras casas gozan de espacios abiertos con terminaciones de primera, aprovechando el clima que nos caracteriza con piscinas opcionales.

Ver proyectos

Primero que nada muchísimas gracias por tu profesionalismo, exactitud, veracidad y agilidad en la información

Definitivamente nos ayudaste a encontrar la casa perfecta para nosotros.

Residencial Don Jose Maria

Excelente lugar para pasar las mejores vacaciones, privado, seguro y agradable! Siempre voy y la paso espectacular

Novedades

Contactanos

Nosotros
En los últimos 8 años construimos más de 60 casas y construimos viviendas en las diferentes partes de Santiago, como lo son el Res. Don José María, Las Carmelitas, Los Samanes, Res. Don Simón y Urb. Thomen. En los últimos 5 años hemos estado enfocados en el desarrollo de nuestro proyecto turístico Residencial Villas las Palmas dentro del complejo turístico “Sosua Ocean Village”, donde tenemos 4 fases de construcción.
Siguenos