Residencial Don Jose Maria

Residencial Don José María: Llanos de Gurabo

El Residencial Don José María, es un residencial privado cerrado con seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana, ubicado en la avenida 27 de febrero, antes de llegar a Tamboril, entrando por la carretera Tigaiga, con facilidades de rutas del transporte público por la misma entrada del proyecto, supermercados, tiendas, bancos, salones de belleza, plazas comerciales, centros de diversión, colegios parques y centros de salud.

Es uno de los residenciales más privilegiados de Santiago por su ubicación con vista a la montaña, especialmente al famoso y exclusivo restaurant de Can Daivi.

Casas desde 160 mts2 de construcción y 300 mts2 de solar

1 Nivel
3 habitaciones (Habitación principal con baño y closet y las dos habitaciones secundarias con un baño común y closet en cada una).

Sala
Comedor
Cocina
Piscina (Piscina Extra y Opcional)

Y todas las comodidades de este prestigioso residencial

Precio: $6,970,000.00 pesos.

Nosotros
Soluciones Inmobiliaria es una de las Constructoras de Santiago con mayor crecimiento ya que en los últimos tres años hemos construído más de 60 casas en el Residencial Israel, además hemos construído casas en otros Residenciales como Don José Maria en los Llanos de Gurabo, Don Simón en Cerro Alto, Los Amanes, Villa María y Las Carmelitas.
Siguenos